Reflexión...


Qué diablos hago viendo fotos?! Porqué todo me parece tan vacío desde que no te tengo? Qué ha cambiado? Te echo de menos, joder. Te echo más de menos de lo que me pensaba. Creo que podré vivir sin despertarme cada mañana a tu lado. Creo que podré llorar sin que vengas a consolarme, creo que podré pasar sin jugar contigo y sin reírme a tu lado, pero no mientras siga existiendo esta canción y me recuerde a ti, coño. No mientras siga teniendo nuestras fotos. No sé cuando empezaré a curtirme ni cuánto tiempo más fingiré ser fuerte. No sé si quiero olvidarme de todo tan fácilmente. Y me ayudas a seguir adelante y a veces no quiero. Y a veces pienso que ha sido lo mejor y otras maldigo cada momento sola. Creo que seguiré andando sin rumbo, como he hecho siempre. Vacía. Aborreciendo a cada persona. Ahora estoy llorando y mañana volveré a sonreír por haber hecho lo correcto. No veo un futuro contigo, pero tampoco concibo despertarme cada día sin ti. Mierda.
No me gusta hacer compra para uno. Ni preparar cena para uno. Hace semanas que no ceno. No veo porqué hacerlo si no tengo ganas.
Y cantaré al vacío. No volveré a mirar a nadie como te miraba a ti cuando te cantaba. Conduciré sola como antes pero ahora. Muy diferente. Y te seguiré echando de menos hasta que me vuelva a hacer tan dura como cuando me conociste.
Y porqué estoy escribiendo todo esto ahora?... Por el mismo motivo por el que un día “decidí andar contigo”…
Y ahora me asomaré a la ventana y veré tu coche esperando, para que baje a tomar unas cervezas contigo y nos conozcamos. Luego cogeremos las llaves e iremos a la cañada. A hablar hasta las 6 de la mañana. Es todo genial. Me alegro de haberte conocido.

Vanessa Sales Campos
Lunes, 28 de Julio de 2008. 23:42

Comentarios

Entradas populares de este blog

Segunda persona del singular

Querido Karma